CHUBUT
Lo dejaron libre por falta de lugar en las celdas
Un hombre de 32 años fue detenido por negarse a pagar el viaje a un taxista y luego golpear a efectivos policiales en Puerto Madryn, pero a las pocas horas tuvieron que liberarlo por la falta de espacio para alojarlo en la comisaría.
La policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 32 años luego de que golpeara de puños a efectivos tras negarse a pagarle al taxista que lo llevaba a su destino. Pero tuvo que ser liberado a las pocas horas luego de que constataran la falta de espacio físico para alojarlo en una celda.
El hombre había tomado un taxi, el pasajero decidió frenar el viaje e intentó desentenderse de la situación sin pagar, por lo que el taxista le hizo señas de luces a un patrullero.
Los policías intervinieron para evitar que el pasajero escapara, pero éste inició una pelea a golpes de puño con los oficiales, y se dio aviso a la Fiscalía portuaria. A las pocas horas se constató la falta de espacio en las celdas de la comisaría y el hombre quedó en libertad.
El individuo fue imputado del delito de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad. La admisión de la liberación automática del hombre habría corrido por cuenta del fiscal Jorge Burgueño, indicó Jornada.
Asimismo, trascendió que un demorado habría quedado en una sala de visitas mientras resolvían su traslado, a falta de lugar para detenidos en una de las Comisarías de Puerto Madryn.
Domingo, 24 de mayo de 2015
|