CHUBUT
Domingo, 24 de mayo de 2015
Lo dejaron libre por falta de lugar en las celdas
Un hombre de 32 aos fue detenido por negarse a pagar el viaje a un taxista y luego golpear a efectivos policiales en Puerto Madryn, pero a las pocas horas tuvieron que liberarlo por la falta de espacio para alojarlo en la comisara.
La polica de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 32 aos luego de que golpeara de puos a efectivos tras negarse a pagarle al taxista que lo llevaba a su destino. Pero tuvo que ser liberado a las pocas horas luego de que constataran la falta de espacio fsico para alojarlo en una celda.

El hombre haba tomado un taxi, el pasajero decidi frenar el viaje e intent desentenderse de la situacin sin pagar, por lo que el taxista le hizo seas de luces a un patrullero.

Los policas intervinieron para evitar que el pasajero escapara, pero ste inici una pelea a golpes de puo con los oficiales, y se dio aviso a la Fiscala portuaria. A las pocas horas se constat la falta de espacio en las celdas de la comisara y el hombre qued en libertad.

El individuo fue imputado del delito de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad. La admisin de la liberacin automtica del hombre habra corrido por cuenta del fiscal Jorge Burgueo, indic Jornada.

Asimismo, trascendi que un demorado habra quedado en una sala de visitas mientras resolvan su traslado, a falta de lugar para detenidos en una de las Comisaras de Puerto Madryn.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar