Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
EL CALAFATE

Alcoholizado impacto contra una vivienda

Una combi impactó contra una vivienda del barrio Félix Frías, en la mañana de este sábado. El vehículo arrancó un árbol y rompió todo el cerco. Casi se mete en la casa. El conductor fue atendido por lesiones menores y se comprobó que estaba alcoholizado.



A menos de una semana de un trágico hecho de transito que costó la vida a dos jóvenes, nuevamente la negligencia de un conductor es protagonista. Afortunadamente esta vez con consecuencias solo materiales.

Este nuevo hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana del sábado, cuando una combi Mercedes Benz Sprinter casi se mete en el interior de una casa, ubicada en la esquina de las calles Coronel Rosales y pasaje 5 de Octubre.

El conductor y único ocupante, de apellido Meza, perdió el control y el vehículo se fue de lleno contra la vereda, arrancando un pequeño árbol y destrozando la reja y el muro donde esta se apoya, como también el medidor de gas de la casa de la familia Saldivia.

Sus ocupantes afortunadamente no estaban en el interior, ya que se encuentran en Buenos Aires por cuestiones médicas.

Testigos que acudieron al choque vieron que el hombre, de unos 55 años estaba visiblemente alcoholizado. Lo mismo informaron desde la policía, ya que intervino personal de la seccional 2º. Mientras que en el hospital el hombre fue atendido por lesiones menores y también se corroboró la ingesta de alcohol.

El hombre responsable del vehículo fijo domicilio y el vehículo quedó secuestrado, iniciándose actuaciones contravencionales. En tanto integrantes de la familia perjudicada se presentaron en la comisaría para formalizar una exposición.



Lunes, 25 de mayo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com