LOS ANTIGUOS
Lunes, 25 de mayo de 2015
Los adultos mayores festejaron el 25 de Mayo
En el marco de la celebracin por la jornada patria, se llev a cabo el festejo en las instalaciones del Hogar Diurno. El evento consisti de una grata comida ntima entre los recurrentes y nmeros artsticos locales como "Grupo Orgenes", "Nestor Haro y Jorge Avilez", "Segundo Gomez" y la "Academia de Danzas Cruz del Sur" quienes fueron acompaados, como suele destacarse entre ellos, de un gran baile.
Alejandrina Treffinger, Directora del Hogar Diurno, comento: "A ellos les gustan las fiestas, lo que nos da una leccin de vida muy importante, porque si todos viramos las ganas de vivir que tienen, el buen compaerismo... todo sera muy distinto" y agrego: "para todos los que aqu trabajamos es un orgullo pertenecer al Hogar y en mi caso agradezco profundamente la posibilidad que me dio el Sr Intendente Guillermo Mercado al convocarme para formar parte de esto, y como siempre digo, para devolverle a nuestros mayores un poco de todo lo que nos dieron"

Cabe destacar que la idea surgi de los abuelos, quienes queran compartir en su lugar algo ntimo, algo que es comprensible por su marcado sentido de pertenencia.

Esta gran familia, que se rene en "su casa" suele participar activamente, no solo de sus actividades, sino tambin de la preparacin de las mismas. En este caso el da anterior, mientras algunos realizaban otras actividades, ellos se iban encargando de la cocina, buscando; el pino de las empanadas, la masa y al otro da ayudando a cocinar, lo cual refleja la comodidad, la importancia y lo necesario que siguen siendo(vocesyapuntes)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar