Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
NIVEL INICIAL

Festejos por el día de los jardines de infantes

La Dirección Provincial de Educación Inicial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó hoy en Río Gallegos el acto para conmemorar el 28 de mayo el Día de los Jardines de Infantes y sus maestras en homenaje a Rosario Vera Peñaloza.



La Dirección Provincial de Educación Inicial, del Consejo Provincial de Educación, realizó hoy el Acto en conmemoración del “Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras”, que se celebra el 28 de mayo en homenaje a Rosario Vera Peñaloza, pionera en educación preescolar.

El acto, que tuvo lugar en el Jardín de Infantes Nº 19 de Río Gallegos contó con la participación de la vocal por el Poder Ejecutivo, Nora Consiglio; secretario de Coordinación Educativa, Marcelo Mazza; la directora de Nivel Inicial, Fabiana Godoy y autoridades de la cartera educativa.

En esta ocasión, diferentes jardines de la localidad obsequiaron a los docentes la presentación de números artísticos, musicales y teatrales.


Viernes, 29 de mayo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com