PUERTO SAN JULIAN
Mircoles, 3 de junio de 2015
Vuelve la Carne Para Todos
Los camiones del programa promovido por el Gobierno Nacional estarn este mircoles nuevamente en Puerto San Julin. Los vecinos podrn adquirir sus productos, en esta oportunidad de mayor variedad, en el Centro Integrador Comunitario.
Este mircoles, de 9:00 a 18:00 en Centro Integrador Comunitario, los camiones del programa Carne Para Todos, promovido por el Gobierno Nacional, volvern a brindar sus servicios a la comunidad de Puerto San Julin. En esta oportunidad, la variedad de los productos ser an ms amplia.
Buscamos que el camin contine siendo habitual. En esta oportunidad ser solamente de cortes de carne, pero en todos sus cortes. No ser en bulto cerrado, sino que tambin se har el trabajo de carnicera, coment Javier Vaca, Secretario de Desarrollo y Promocin del Municipio.
Por otra parte, resalt la predisposicin de la gente: En lneas generales, el balance es positivo. Cuando nos avisan con tiempo, podemos promocionar el camin de una mejor manera, lo que atrae ms demanda. Sin embargo, cuando vienen por un da o pocas horas, el impacto es menor. Pero la actividad, los precios y la actividad son muy buenos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar