Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
REUNIÓN CON JUNTA VECINAL

Gareca gestiona obras de cloacas para el barrio Padre Olivieri

El concejal Jorge Gareca mantuvo esta mañana una reunión con integrantes de la junta vecinal del barrio Padre Monseñor Olivieri, quienes requirieron su gestión para que desde el Concejo Deliberante se le solicite al Ejecutivo Municipal llevar adelante obras de cloacas en este sector, que desde el 2013 pertenece al ejido urbano.



Gareca comentó que este encuentro surgió a partir de una visita que hizo días atrás en este sector, en cuya oportunidad los vecinos le expusieron un pedido que vienen realizando desde hace dos años al municipio y se relaciona con la solicitud de confección de un proyecto técnico por parte de la secretaría de Obras Públicas y Urbanismo para que puedan contar con el servicio de cloacas.
Es así que en la oportunidad el vicepresidente y secretario de esta Junta Vecinal tuvieron la posibilidad de charlar con el arquitecto Jorge Catanoso, asesor del bloque radical, para que en las próximas horas se concrete una reunión con los responsables de la dirección de Obras Públicas Municipal, a efectos de coordinar algún tipo de trabajo conjunto para dar respuesta a esta necesidad.
Por último, el edil señaló que por este tema, en próximas sesiones del Concejo Deliberante presentará un proyecto de resolución. Asimismo refirió que durante el encuentro “los vecinos manifestaron su voluntad de que a través de un trabajo articulado con el Ejecutivo Municipal, se firme un acuerdo para que sean ellos los que se encarguen de la compra de materiales y el municipio sea quien ejecute la obra, tal como se ha hecho en otros barrios".


Miércoles, 3 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com