Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Julio del 2025
CHUBUT

Intentaron incendiar la casa del docente acusado por abuso

El hecho se produjo a las 6:15 de la mañana en el domicilio del docente acusado por abuso en la escuela 83. Se vio afectada una de las habitaciones de la vivienda. No había gente en el interior. Trabajó personal policial y bomberos del Destacamento de Km 8.



El jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, Fernando Terrazas, dio detalles sobre el principio de incendio que se registró en la vivienda del docente de la escuela Nº 83 acusado por abuso.

El comisario relató que entre las dos y las tres de la madrugada de hoy personal de la Seccional de Policía de km 8 concurrió al domicilio del maestro porque se habían visto “actitudes sospechosas por parte de unos individuos”.

Cuando la policía llegó al lugar, puedo constatar que “había un vidrio roto de la venta posterior” de la vivienda. En el lugar, no se visualizó un “faltante de elementos” que pudiera dar conocimiento de un intento de robo.

A partir de esta situación, Terrazas informó que se dejó una consigna policial con el fin de poder buscar algún responsable, pero cuando se produjo el relevo de cuadrícula “se anotician de un intento de prender fuego unas de las habitaciones de inmueble”. Por ello, se dio intervención a Bomberos Voluntarios quienes lograron sofocar el principio de incendio en uno de los dormitorios.

En tal sentido, confirmó que la vivienda al momento del hecho se encontraba “desocupada” y que según testimonios de vecinos, estaría en esta situación hace ya “varios días”.

“El inmueble no contaba con custodia permanente, pero tenía una vigilancia rutinaria y de acuerdo a la información que se posee en la Comisaria interviniente sería el domicilio legal del ciudadano” acusado de abuso, detalló en contacto con La 100.1

Finalmente, aseveró que el principio de incendio que afecto “únicamente” uno de los dormitorios se habría originado por “algún elemento de combustión rápida”. (Patagónico)


Jueves, 4 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com