Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Julio del 2025
CONFLICTO MUNICIPAL

SOEM continúa con retención de tareas hasta el próximo lunes

En la asamblea efectuada en horas de la mañana en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) decidieron extender la retención de tareas con quite de colaboración hasta el próximo lunes 15 inclusive. Habrá una nueva asamblea luego al día siguiente, martes 16. Sigue el conflicto por el 15% que reclama el gremio y que no llegan a buen fin.



Hasta el momento, el conflicto sigue sin una solución aparente, con el único ofrecimiento del 5% por parte del Ejecutivo.
Vale remarcar que desde el sindicato municipal vienen de una larga serie de medidas de fuerza, tanto con retención de tareas y movilizaciones hacia el Palacio Comunal, como con paros totales.
"El Intendente sigue sin reaccionar y tampoco se puede observar de los estamentos del estado que se intente dar una mano, como ha sucedido con el Municipio de Caleta Olivia” le indicó días atrás Pedro Mansilla, secretario general del SOEM a TNRíoGallegos.


Martes, 9 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com