Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Julio del 2025
CONCEJO DELIBERANTE

Despacho favorable para la donación de tierras

La Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante sesionó hoy presidida por el concejal Lucio Santucho e integrada por el edil Pablo Grasso. Dos proyectos tuvieron despacho favorable, uno de ellos solicita la donación de tierras municipales.



Los concejales otorgaron despacho favorable a dos expedientes: el primero de ellos, iniciado por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, solicita la donación de tierras municipales del sector comprendido entre Autovía 17 de Octubre, Luis Gotti y Dr. Jorge Lorenzo hasta Dr. Boris Gos, con la finalidad de que a futuro los vecinos de esta zona cuenten con la escritura correspondiente.
El segundo proyecto se trata de un expediente iniciado por la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano Municipal que solicita la creación del Plan de Regularización de Documentos de Obras construidas sin autorización municipal.


Viernes, 12 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com