TIERRA DEL FUEGO
Llegó la nieve y comenzaron los despistes y vuelcos
Las más de cinco horas de precipitaciones de nieve en la ciudad de Río Grande, provocaron un verdadero caos a la hora de transitar por las calles.
Si bien, desde el servicio meteorológico se anunció desde horas bien tempranas la posibilidad de una caída de nieve de gran importancia en toda la provincia, en la ciudad de Río Grande poco y nada se trabajó sobre las calles para evitar que se produzcan accidentes debido al estado de las calzadas.
De esta forma, desde pasado el mediodía, hasta entrada la noche, se produjeron diversos despistes, donde afortunadamente no se registraron hasta el momento, personas heridas, salvo daños sobre los rodados.
Zonas como Chacra II, casco viejo y Chacra XIII fueron los puntos más complicados a la hora de poder circular.
Desde la policía se informó que los ingresos a la zona de Chacra XIII se encuentran en muy malas condiciones, donde la gran mayoría de los vehículos que no cuentan con neumáticos especiales, no lograban poder salir del barrio, ya que les era imposible poder realizar la subida para acceder a la Ruta Nacional Nº 3, en tanto que los que intentaban ingresar al barrio, al comenzar a descender, los conductores no lograban controlar los vehículos, por lo que allí se producían los despistes y accidentes.
Ante ello, desde la propia Comisaría Quinta se solicitó al personal de Defensa Civil del Municipio que se trasladen hacia la zona, con el fin de poder arrojar sal o urea para poder normalizar el tránsito a la salida e ingreso del barrio. (Tiempo Fueguino)
Martes, 16 de junio de 2015
|