Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Julio del 2025
EDJA Nº 12

Concejo Deliberante entregó insumos escolares

La prosecretaria del Honorable Concejo Deliberante Roxana Inostroza, junto al Secretario General Eloy Echazù entregaron insumos a directivos de la E.D.J.A. Nº 12 Manuel Belgrano.



El Rector de la institución Profesor Castillo acompañado de la Vicerrectora y dos referentes del establecimiento, recibieron materiales escolares e insumos de librería, de esta manera, el organismo legislativo colabora y ejecuta el convenio rubricado el año pasado con la Dirección General de Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación, por el cual los empleados de la institución legislativa tienen la oportunidad de culminar el secundario a través del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) y en contraprestación el Concejo Deliberante posibilita el dictado de clases ofreciendo sus instalaciones y contribuyendo con insumos, en este caso a la EDJA Nº 12, ya que es quien recepciona la mayoría de las consultas de los empleados que se encuentran cursando el programa.
Roxana Inostroza destacó que el Concejo Deliberante asiste a instituciones escolares en la medida de sus posibilidades, sustentando de esta manera la interacción entre los diferentes organismos de la ciudad.


Jueves, 18 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com