Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
NOTI LA PUEDO CREER!!

Gatilló dos veces a empleada de kiosco, pero el revólver no anduvo

El violento asalto tuvo como protagonista a un delincuente, que bajo los efectos de las drogas, asaltó un kiosco ayer a plena luz de día en Trelew. El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del local que registraron el hecho.



Ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer en el polirubros “Algo Más”, ubicado en la esquina de Moreno Norte y avenida Edwin Roberts, en la zona norte de la ciudad de Trelew.
Durante el atraco, el delincuente , según publica Diario Chubut, le apuntó a la encargada del lugar con un revólver y mientras le exigía que le entregara la recaudación, le gatilló el arma en dos ocasiones pero los tiros no salieron.

En el kiosco atienden a los clientes detrás de un amplio enrejado que cubre todo el mostrador, pero eso no evitó que el ladrón pudiera llegar hasta la caja registradora para apoderarse del botín. El asaltante logró llevarse entre 800 y 1.000 pesos que estaban en la caja registradora, confirmó la policía. (El Patagónico)


Viernes, 19 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com