Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
CALETA OLIVIA

Soltaron cadenas, pero no abandonaron el reclamo

Los despedidos de la empresa constructora San Jorge, que estuvieron varias jornadas encadenados en las afueras de la Comuna, decidieron levantar la medida pero sin respuestas. Consideraron que era lo oportuno ante una requisitoria de la UOCRA.



Después de permanecer encadenados en las puertas de la Municipalidad y soportar noches de mucho frío, los quince despedidos de la empresa San Jorge quienes piden que se les pague las tres quincenas adeudadas y la liquidación determinaron levantar el acampe ante el pedido del gremio construcción.

Según contó al programa Hora de Brujas Darío Galleguillo este sábado va a tener lugar un evento solidario en el Complejo Deportivo Municipal organizado por la UOCRA, "y nos dijeron que levantáramos para no entorpecer el evento"; para continuar opinó que ante cualquier contingencia no querían quedar como los responsables de que el Municipio tomara la decisión de no ceder el gimnasio, "por eso nos fuimos".

En este sentido manifestó que igualmente el lunes analizarán como van a retomar el reclamo porque en ningún momento de las tantas horas que estuvieron encadenados se acercó un funcionario Municipal para intentar dialogar con ellos. "Sabemos que lo que hacemos es porque nos corresponde, no le estamos debiendo nada a nadie, es lo contrario ellos nos deben, y el domingo es el día del padre, pero para nosotros será como un día cualquiera". (VyA)


Sábado, 20 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com