Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
PUERTO DESEADO

Informan sobre servicios de reparación

La Dirección de Defensa del Consumidor, comunica que quienes presten servicios de reparación, mantenimiento acondicionamiento, limpieza o similar (por ejemplo relojero, técnico de electrodomésticos, taller mecánico, albañiles, gasistas, pintores, salones de eventos, corralones, etc.), tienen la obligación de entregar al consumidor un presupuesto de los trabajos.



El mismo deberá contener, entre otros aspectos, nombre, domicilio y datos de identificación del prestador; descripción del trabajo, detalle de los materiales a emplear precio de materiales y mano de obra; así como tiempo en que se realizará el trabajo y plazo de aceptación del presupuesto.

Señor usuario ante cualquier consulta puede acercarse a la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en calle Mariano Moreno 785, casi esquina Piedrabuena; o comunicarse al: (0297) 4870835.

Recuerde que ante un reclamo se debe traer dos copias de DNI del titular y dos copias de la documentación probatoria (Factura, Contratos, presupuestos, Nota recibida, carta documento, etc.) (www.deseado.gob.ar)


Sábado, 20 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com