En su habitual conferencia de prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, el funcionario aseveró que con su compañero de fórmula están muy contentos de lo que están haciendo.
“Tenemos un montón de cosas por hacer. Me da pena que no comprendan las intenciones que tenemos”, enfatizó en ese sentido, al hacer referencia a las críticas de la oposición.
En cuanto a las listas a legisladores presentadas el sábado, recordó que la presidenta Crristina Fernández de Kirchner “nunca dijo que se iba a presentar para un cargo” y señaló que no se sorprendió por la postulación de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora como diputado por Santa Cruz.
Finalmente, Aníbal recalcó que “Cristina no va a dejar de ser la jefa de movimiento nacional peronista”.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE