En la tarde del viernes, la Unión Vecinal del Barrio Bicentenario presidida por Luis Rubén, recibió la visita del presidente de Vialidad Provincial, Raúl Santibáñez; el jefe de Delegación Cañadón Seco, Cristian Cerezo, quienes a su vez fueron acompañados por el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, comisario inspector Abboud y el segundo comisario Omar Segovia.
Luego de realizar un recorrido por la zona barrial, donde observaron los accesos que posee el sector, que es por donde ingresarían y egresarían vehículos en horario nocturno, retornaron a la sede donde se prosiguió con la reunión, determinándose entre las autoridades de Vialidad, policías y vecinalistas, que en los próximos días se efectuará el cierre de las calles mencionadas por una cuestión de prevención, a los fines de evitar la sustracción de materiales de diversas obras y que sean llevados en vehículos a través de los mismos.
Asimismo, y de acuerdo a la inspección realizada, se estableció la realización del mejoramiento del acceso principal al Barrio Bicentenario, en razón de la temporada invernal y luego en forma progresiva el repaso de las diversas arterias internas del mismo. (La Vanguardia del Sur)