Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Kaya & The Cruceros actuarán en el ciclo cultural Construyendo Identidad

El Ciclo Construyendo Identidad, una iniciativa de Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del concejal Pablo Grasso, la cual propone una noche de boleros clásicos con la presentación de Kaya & The Cruceros, el viernes 26 de junio a partir de las 22:00. Invitan a la comunidad a participar de estos eventos con entrada libre y gratuita.



La formación está integrada por Juan Florenza en Guitarra, Omar Contreras en Bajo, Gastón Levy en Percusión y Claudia Páez (Kaya) en Voz, la banda interpreta un repertorio con más de veinte boleros clásicos y canciones en español de todos los tiempos, de esta manera el cuarteto ofrece boleros como: Usted, Perfidia, Obsesión, La Barca etc y aborda clásicos de la música cubana, así como de artistas del talento de Lila Downs, Dyango, Juan Gabriel entre otros.
La propuesta de este viernes en el ciclo cultural Construyendo Identidad, es el bolero con Kaya & The Cruceros, viernes 26 de junio a las 22:00, entrada libre y gratuita en el Honorable Concejo Deliberante en Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional.


Martes, 23 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com