EN PLENO CENTRO
Discutió, peleó, luego chocó y huyó pero fue denunciado por testigos
Negligencia de un hombre que casi provoca una tragedia. Según testigos presenciales que tomaron registros fotográficos del hecho, producto de una fuerte pelea previa en un comercio céntrico de lavado de autos, salió imprudentemente con su vehículo sin mirar y fuerte, y chocó a una mujer que frenaba por el semáforo rojo de calle Zapiola y Rivadavia. Lo peor fue que, además de pasar el semáforo en rojo, huyó del lugar sin saber que le sucedió a quien chocó.
Pudo haber ocasionado una tragedia pero por suerte no pasó a mayor. Minutos antes de las 19:00, una persona que conducía un auto Chevrolet Meriva, estacionó frente al ingreso de un comercio que presta servicio de lavado de autos y advertido por sus propietarios, discutió, los amenazó, peleó y escapó. En el momento de hacerlo, sacó su auto sin mirar y chocó a otro vehículo que estaba frenando porque el semáforo estaba en rojo. El conductor no tuvo mejor idea que huir de lugar, sin ni siquiera parar por el accidente que había provocado. Todo esta situación ocurrió frente a testigos que comentaron a TNRíoGallegos, único medio presente en el lugar del hecho, que ya habían tomado registro de la pelea con sus celulares, quienes aportaron la información a la mujer que conducía el auto que chocaron.
"Todo pasó tan rápido que estoy consternada, solo atiné a mirar a mi pequeña hija que estaba en asiento trasero, quien además tiene una discapacidad motriz en sus piernas, pero por suerte nada grave sucedió", señaló la mujer a TNRíoGallegos. Además, comentó que testigos presenciales que habían tomado registro del hecho previo, la pelea con las personas del comercio de lavado de autos, le brindaron imágenes del vehículo en cuestión, que le sirvieron de prueba para realizar la denuncia. Al momento, se hizo presente personal policial de la seccional primera, quienes realizaban la investigación para dar con el paradero del conductor que por una seguidilla de negligencias pudo haber originado algo peor.
Miércoles, 24 de junio de 2015
|