Tras la visita del gobernador a la localidad de Cañadón Seco, la secretaria general de APROSA, se dirigió hasta allí para lograr entablar una comunicación con el mandatario, quien al verla le manifestó “que ya no tiene nada más que hablar sobre el tema”.
Por su parte, Andrea Pérez recalcó que “si el gobernador no quiere recibirnos más, buscaremos entonces una reunión con el ministro Ortiz”.
Esta tarde la secretaria general, Andrea Pérez, viajó hacia Cañadón Seco, para lograr algún encuentro con el primer mandatario provincial, a fin de acordar una próxima reunión que pueda destrabar este conflicto, que el gobierno desoye y no atiende.
Peralta se preguntó: “¿Cómo es eso que al gobernador no le interesa la salud pública?”; por lo que se contestó: “yo no tengo nada más que hablar con ustedes”, dirigiéndose a Andrea Pérez y Paola Surban, miembros de la organización sindical.
“Si pretenden arreglar la situación de la salud lo deberán hacer con el próximo gobernador que seguramente seré yo”, expresó. (La Vanguardia del Sur)