LAS HERAS
Petroleros de convenio se autoconvocan
Desde ayer por medio de las redes sociales, trabajadores petroleros han convocado a una reunión a partir de las 15,00 en la entrada de Pico Truncado conocida como ”El Bridasaurio”. La reunión autoconvocada es para organizar un pedido formal a Claudio Vidal para que rinda cuentas de los gastos de los fondos gremiales.
La reunión tiene carácter de expresar que desconocen la asamblea de rendición convocada por Vidal tiempo atrás – y se atiendan los reclamos por conflictos pendientes en Las Heras y Truncado , por despidos y ajustes de sueldos.
En la tarde de hoy los autoconvocados expresaban ” a esta reunión deben ir todos los trabajadores petroleros que de manera pacífica se expresen por todas las cuestiones sin resolver que hoy le pesan a los petroleros , y los Sres Rubén Uribe y Fernando De Souza deben estar presentes para que como Gremial y adjunto le informe a la gente que hay en claro o nó “
La convocatoria se ha hecho extensiva a aquellos trabajadores petroleros de las tres localidades que deseen participar de manera pacífica y analizar la legalidad de la convocatoria a la Asamblea que anunciara Vidal para el día 03 de Julio. (www.elciudadanodelasheras.com)
Sábado, 27 de junio de 2015
|