Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Julio del 2025
ACTO EN RÍO GALLEGOS

Bark, Neira y Barragán son candidatos a Diputados por Pueblo

Daniel Román Peralta, quien a través de la candidata a diputada provincial, actual ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, oficializó los candidatos a diputados por Pueblo de Río Gallegos, quienes serán presentados a la voluntad popular en las próximas elecciones del mes de Octubre.



Así, la ministro, referente partidaria y candidata peronista a la diputación provincial, Gabriela Peralta, expuso ante los militantes, adherentes y vecinos de la ciudad capital los nombres de Harold Bark, Mauricio Neira y Javier “Lito” Barragán, quienes a través de las distintas Unidades Básicas y Agrupaciones buscarán ingresar en la legislatura santacruceña, en el marco de sublemas que conforman el espacio “Santa Cruz Somos Todos”.

Vale destacar que este lema que encabeza el Gobernador y actual Presidente del Partido Justicialista de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, tiene como premisa lograr la autonomía provincial, defender el sistema jubilatorio y promover programas sociales en beneficio de la gente, sosteniendo que ello es posible desde lo político, si se tiene en cuenta que “Primero está la Provincia, luego el Movimiento y por último los hombres”.

Esa fue la base del discurso que brindó Gabriela Peralta en la ocasión, posterior al respetuoso minuto de silencio solicitado por la funcionaria provincial como forma de acompañar el difícil momento familiar que atraviesa Julián Osorio, hombre ligado al gobierno provincial y de militancia activa en el peronismo lugareño.

“Esta es la mística del peronismo” comenzó diciendo Peralta ante un recinto repleto y con gran cantidad de presentes en el exterior del local partidario, agregando que el movimiento “movilizado y unido es garantía de triunfo” y más allá de los dichos y hechos “nosotros no nos bajamos de las elecciones de octubre y presentaremos listas completas en todas las localidades” cumpliendo de esta manera “el mandato de nuestro conductor, Daniel Román Peralta, y hoy comenzamos este camino dando a conocer a nuestros candidatos a diputados por pueblo” de Río Gallegos.

Más adelante resaltó que “nuestro único adversario es la lista de Eduardo Costa” por lo tanto “debemos pensar y tener muy en claro que nuestro proyecto político es de autonomía para Santa Cruz” con un solo conductor que “lleva adelante la bandera de todos los santacruceños y el escudo del peronismo como estandarte” enfatizó.

Entre los ejes de campaña, también enumeró “lo que viene sosteniendo nuestro líder y gobernador desde hace ocho años, como la intransferibilidad de la Caja de Servicios Sociales” entre otro temas como la derogación de la Ley de Lemas. Por lo tanto “necesitamos a nuestros diputados” quienes deberán atender temas “en cada una de las localidades que representen” y además “acompañar legislativamente a quien continuará al frente de este gobierno provincial, Daniel Peralta” dijo.

Y al ser la presentación de los candidatos locales, manifestó que los mismos “tendrán otros temas donde trabajar, por ejemplo lo que estamos viviendo en Río Gallegos” pero con la tranquilidad que llevarán “la propuesta peronista necesaria para salir adelante en nuestra ciudad capital” destacó, aprovechando la oportunidad para exigir la pronta asistencia de la autoridades, tanto intendente, concejales y actual diputado por pueblo, para superar la crisis actual, indicando que “es hora que den la cara a la gente” sentenció.

Señaló que “estos espacio de militancia y peronismo tienen que seguir presentes, más aún cuando tenemos ya programados los distintos pasos hasta el mes de octubre” porque “seguimos delante y recorremos la Provincia, de cara a cada uno de los santacruceños, y siempre al lado de quien lo necesita, como lo viene haciendo nuestro gobernador”.

Ante lo expuesto, termino su alocución sosteniendo que justamente “es a Daniel Román Peralta, único gestor de las políticas que llevamos adelante, a quien debemos acompañar todos aquellos que ostentamos cargos políticos y responsabilidades de gobierno, saliendo a la calle con la militancia, sostén importante de la gestión” en un tarea “basada en el trabajo unido dentro de Santa Cruz Somos Todos” para lograr “un triunfo peronista en el mes de Octubre” finalizó expresando Gabriela Peralta, Ministra de Desarrollo Social y candidata a Diputada Provincial por el justicialismo santacruceño.


Lunes, 29 de junio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com