PUERTO DESEADO
Jueves, 2 de julio de 2015
Realizan veredas en el Cementerio local
Segn coment Francisco Nahuelquin, Secretario de Obras y Servicios Pblicos, las mismas corresponden a un plan de obras impulsado desde la gestin municipal y se encuentran ubicadas dentro y fuera del predio. Se busca facilitar el acceso a los sectores de los nichos. Los trabajos se estn llevando a cabo desde hace un mes.
Por otro lado el Secretario coment que el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Severino Amelung estar listo para mediados de julio.
El Secretario de Obras y Servicios Pblicos, Francisco Nahuelquin, se refiri al plan de obras que se est llevando adelante desde hace un mes en el Cementerio local; entre las que se cuentan las veredas, internas y externas, y el techo en el sector de los nuevos nichos.

En este sentido, el funcionario coment que hay una vereda que ir desde la entrada del predio hasta el sector ms nuevo en el interior. A su vez, por afuera, otro camino llevar hacia el interior del Cementerio. Se est trabajando bien, dijo Nahuelquin. La gente de la cooperativa estima que en dos semanas ms se terminaran las veredas. Ah ya estamos en tratativas para reanudar el techo que falta en los nichos nuevos, agreg.

Por ltimo habl sobre la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Severino Amelung, prximo trabajo a culminar por la gestin: Estn terminando. Le ped a quienes estn a cargo de la construccin si podan entregarlo para el da 13 y me dijeron que van a llegar bien. Esto permitir que, en las fechas siguientes, se inaugure de manera formal el nuevo espacio para los vecinos. (www.deseado.gob.ar)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar