NEUQUÉN
Tres jóvenes borrachos corrían picadas en calle Independencia y chocaron contra un colectivo
Iban a bordo de una Renault Sandero cuando impactaron contra un Indalo repleto de pasajeros. Debieron ser derivados al Castro Rendón.
Alrededor de las 7.30, tres jóvenes de entre 18 y 23 años a bordo de una Renault Sandero chocaron contra un colectivo en pleno centro neuquino cuando corrían picadas con otro auto. Todos los ocupantes del auto, que estaban alcoholizados, debieron ser derivados al hospital Castro Rendón. El otro auto se dio a la fuga.
Los autos que corrían picadas circulaban por calle Indepedencia cuando se encontraron con el colectivo, ramal 5 Especial, que bajaba por calle Tucumán. El transporte público iba lleno de pasajeros que afortudamente no sufrieron ninguna herida y por ello pudo seguir su marcha.
En el lugar trabajaron personal de bomberos que tuvieron que cortar la puerta delantera derecha del Sandero para poder sacar a uno de los jóvenes, ya que el auto quedó completamente destrozado.
También estuvo personal de la Policía y del SIEN que traslado a los jóvenes al hospital Castro Rendón con heridas de distinta consideración. (Lmn)
Jueves, 2 de julio de 2015
|