POR EL CONFLICTO MUNICIPAL
Ante el corte que hubo en la Autovía, tuvo que intervenir la Gendarmería
Desde la mañana de hoy, trabajadores municipales que realizan medidas de fuerza, nuevamente cortaron el tránsito vehicular, pero esta vez en la Autovía 17 de Octubre. A raíz de ello, la Gendarmería interviene para prevenir. En distintos puntos de la autovía de ingreso a la capital, prendieron fuego, lo que ocasionó demoras en el tránsito al ingreso de la ciudad. MIRE LAS IMAGENES
Con ya casi 100 días de medidas de fuerzas que realizan los trabajadores municipales agremiados al SOEM, en la mañana de hoy, la Autovía 17 de Octubre, desde su ingreso a la ciudad, hasta donde desemboca en la Av San Martín, distintos puntos fueron copados por los municipales que cortaron la ruta con quema de cubiertas, afectando así la normal circulación vehicular sobre la entrada a la capital santacruceña.
Por este motivo, y por medidas preventivas, tuvo que intervenir personal de Gendarmería.
No parece haber canales de diálogo para bregar por soluciones a este conflicto que atraviesa la ciudad de Río Gallegos, que ya transcurre casi un centenar de días y también por la segunda semana invernal, con un clima cada vez más frío y con situaciones sociales, en diferentes ámbitos en las que se ve desbordada.
En el medio, el vecino que soporta a diario toda esta problemática, en la que si bien, el derecho al reclamo es genuino al ejercerlo, también lo es el derecho que poseen el resto de los vecinos de la capital, quienes también reclaman la paz y el bienestar social.
Jueves, 2 de julio de 2015
|