Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
PROCREAR

Se realiza el noveno sorteo del programa Procrear

Este martes a partir de las 8 se hace la rifa en la sede de la Lotería Nacional. Contará con la participación de más de 235 mil familias que quieren acceder al préstamo.



El noveno sorteo del Programa de Crédito Argentino (Procrear) se realizará este martes con la participación de 235.057 familias, que procuran acceder a un préstamo para la construcción, ampliación, terminación o refacción de viviendas.

La ANSES recordó que las personas que participarán del sorteo recibieron por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación y que para verificar el número asignado es "imprescindible" ingresar el CUIL en la página www.procrear.anses.gob.ar.

Este paso para corroborar el número asignado para participar es un requisito para garantizar la transparencia del sorteo, precisó el organismo en un comunicado.

El sorteo se realizará a partir de las 8 en la sede de la Lotería Nacional, y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y las páginas web de la Anses y de la agencia de noticias Télam.

De las 235.057 familias que participarán del noveno sorteo, 146.218 lo harán en las líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción, mientras que 88.839 lo harán por una nueva instancia de repechaje para los que no resultaron sorteados anteriormente.

La ANSES explicó que la confirmación vía web mediante el ingreso del número de CUIL se dispuso a raíz de los inconvenientes originados en el envío masivo de correos electrónicos. También señaló que inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web www.procrear.anses.gob.ar.


Martes, 10 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com