De cara al 2 de septiembre, día en el que se llevarán a cabo las elecciones en ATE, Leyes manifestó que se está trabajando intensamente desde su sector para llevarle a los trabajadores las bases de su propuesta. “Tenemos muchos compañeros que nos invitan a hablar a las distintas áreas. En unos días lanzaremos oficialmente nuestra campaña y tendremos la presencia de Alejandro Garzón, secretario gremial del Consejo Directivo Nacional. Cada uno de los que compone la lista tiene asumido su rol de trabajo, y nos estamos reuniendo para continuar delimitando estas cuestiones. He demostrado que acompaño la labor de la Intervención y del gobierno nacional, pero también demostré que no soy obsecuente. Nuestro objetivo es la defensa de los trabajadores y del yacimiento. Apuntamos a reforzar el sistema hospitalario, respetar el convenio colectivo de trabajo y bregar por la unidad económica entre la Central Termoeléctrica y la empresa”, expresó al lprograma “El que calla Otorga”
El candidato lamentó haber recibido algunos ataques a través de las redes sociales, tanto a su persona como a su familia. De todos modos, aunque dijo saber de dónde vienen estas agresiones, aseguró que no responderá a las mismas, puesto que no es conducente. “Somos todos compañeros de trabajo. Las urnas dirán qué propuesta será la elegida. Lo importante es que nos vaya bien a todos”, recalcó.
“Hay muy buenos compañeros en las demás listas. En todas tengo amigos, y muchos de ellos son muy buenos dirigentes. En esta ocasión, se dio que cada uno eligió una ideología y un camino distinto para beneficio de nuestra empresa”, sostuvo. (Patagonia Nexo)