El “Pulga”, fue detenido el viernes en horas del mediodía por la Policía en cercanías del Juzgado de Instrucción Nº 2, donde se iba a presentar voluntariamente por el suceso ocurrido el 1 de agosto contra el local “Consumo Rock” de calle Corrientes al 300, donde habría disparado al menos cinco veces, hiriendo a tres jóvenes –dos de 17 y uno de 20 años-.
TNRìoGallegos, pudo saber que la jueza Valeria López Leston, titular del Juzgado de Instrucción Nº 2, le denegó el pedido de excarcelación a la defensa del “Pulga” y decidió que siga detenido por el delito de “Tentativa de Homicidio” y por “Tenencia Ilegal de arma de guerra”, el sujeto quien prestó declaración el día sábado a la mañana deberá esperar los plazos legales donde la letrada tras analizar todas las pruebas –testimonios y filmaciones- decidirá dictarle la medida de prisión preventiva.
¿Quién es el ‘Pulga’?
El “Pulga” estuvo detenido nueve meses por el crimen de Ángel Pietrafesa, al llegar a juicio oral los jueces de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción, decidieron el 26 de noviembre del año 2014, absolverlo por el beneficio de la duda. Hoy tras nueve meses de estar en libertad el joven quedó nuevamente tras las rejas.