LOS ANTIGUOS
Viernes, 14 de agosto de 2015
Programa de Capacitaciones Agropecuarias
La Municipalidad de Los Antiguos y el Instituto Nacional de Tecnologa Agropecuaria (INTA), organizaron un programa de capacitaciones muy nutrido e interesante, relacionado con las actividades productivas desarrolladas en el pueblo y a la que se pretende dar impulso.
El saber es la nica herramienta de trabajo de la cual no se puede prescindir; por lo cual, poner a disposicin de los productores y vecinos en general la informacin necesaria para iniciar una actividad productiva o mejorar el rendimiento de la vigente, es un estmulo y una manera de acompaar y mostrar oportunidades de aprovechamiento, como el agregado de valor, que muchas veces se pierden por falta de conocimiento.

La Ingeniera Agrnoma Fabiana Ayala, perteneciente a la Secretara de Produccin Municipal, y el Ingeniero Agrnomo Santiago Arhancet en representacin de la Agencia de Extensin Rural de INTA Los Antiguos, programaron una serie de capacitaciones que sern dictadas por profesionales de diversas instituciones locales, e invitados de otras provincias. Las mismas se dictarn al menos una al mes a partir de sta semana y se adecuaron en orden de acuerdo a la realidad de la agenda de tareas agropecuarias locales.

La modalidad en todos los casos del temario ser muy dinmica, Terico-Prctica, esto significa que tras una breve charla se aplicar el conocimiento en campo para que los asistentes puedan evacuar dudas y absorber la informacin con mayor efectividad.

El cronograma de Capacitaciones dar inicio el prximo jueves 13 de agosto a partir de las 9hs, en las instalaciones de la Casa de la Cultura; siendo la primer materia: Poda y Mantenimiento de Arbolado Urbano, a cargo de los Ingenieros Forestales Miriam Muoz y Eduardo Seplveda del Consejo Agrario Provincial, la Ingeniera Agrnoma Fabiana Ayala, Municipalidad de Los Antiguos y el Ingeniero Agrnomo Santiago Arhancet, INTA.-

Temario de Capacitaciones: Poda y Mantenimiento de Arbolado Urbano, Poda de Fruta Fina, Poda de Frutales de Pepita y Carozo, Plagas y Enfermedades en Frutales de la Zona, Conservas Caseras Saladas, Cra de Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros, Cra y Produccin Porcina, Produccin de Especies Hortcolas, Implantacin de Alfalfa. Das, Horarios y sedes a confirmar. (Los Antiguos Habla)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar