Ayer domingo 23 de agosto, de 15:00 a 18:00, nuevamente celebraron el día del niño en la Escuela Nº 61 del Barrio Evita, en el que hubo muchas sorpresas y actividades recreativas para toda la familia.
El evento que contó con la organización del espacio político “Construyamos Juntos”, en conjunto con la Junta Vecinal del barrio, agasajó como lo viene realizando año a año, a los pequeños en su día.
Por este motivo, entre otros divertimentos que hubieron, los niños pudieron disfrutar de castillos inflables, juegos temáticos de Angry Bird, ta-te-ti, juego de la memoria, aprendiendo con letras, rompecabezas, peloteros, juegos de pesca, dominó, tiro al blanco, entre otros tantos, además, del chocolate con facturas y muchas golosinas que repartieron a todos ellos mientras se divertían.
Cabe resaltar que este evento, que contó con la presencia de Pablo Grasso, tuvo su broche en el cierre con sorteos de premios sorpresas y de una una bicicleta.
Por otro lado, desde Construyamos Juntos adelantaron que este próximo fin de semana habrá otro festejo del día del niño y será el sábado 29 de agosto, en el Gimnasio "Benjamín Verón", de 15:00 a 18:00.