Anteponiendo bienes y servicios para los niños y jóvenes antiguenses. Sin embargo, no ha descuidado espacios sensibles al impacto visual y embellecimiento de espacios de transito obligado para los turistas, como los monumentos, la costanera, los miradores en espacios con estratégicas vistas panorámicas, las mejoras y acondicionamiento en el Cementerio local y las obras de infraestructura y ampliación de redes de servicios donde más necesarias resultan.
En estos momentos se está trabajando en múltiples espacios, siempre con vistas al futuro, a los que somos y a quienes nos visitan.
Playones Deportivos
“Esta es una de las obras más ansiadas y emblemáticas para nosotros” nos comenta el Secretario de Obras Públicas Andrés Fiorotto, porque sufrió retrasos inesperados, modificaciones estructurales y luego de un tiempo, paso de ser una obra de refacción a la construcción prácticamente desde cero de una hectárea de recreación, deportes y sociabilización destinada a TODAS LAS EDADES.
Estamos en la etapa del cerramiento de la cancha de Paddle y la Confitería deportiva; terminando los últimos detalles en la Cancha de Básquet; se incluiría un parque nuevo de juegos para niños, el sector de la cancha de futbol se terminará de iluminar, se realizará la sectorización y conexión de una serie de veredas para la ejercitación de los adultos mayores, instalaremos juegos de salud, un cerco nuevo para el perímetro y la iluminación general de la plaza. De esta manera los espacios quedarán completos, bellos y multifuncionales.
Ya pueden verse las repercusiones favorables que ha tenido la canchita de futbol 5, y se prevé que todos los espacios serán utilizados de la misma manera, “intensivamente”. El señor intendente autorizo la compra de un nuevo piso sintético para empezar a trabajar en una nueva cancha, estamos buscando el lugar, que creemos va ser el sector del barrio 50 Viviendas, de esa manera les brindaremos un espacio de recreación a los muchos chicos que viven en esa zona. Así no tendrán que trasladarse tan lejos de sus hogares para ir a jugar a la cancha de los Playones.
Estamos, el Intendente con sus arduas y múltiples gestiones, el gran equipo de trabajo de Obras Públicas y el personal que nos acompaña, una serie de trabajos desde hace años, apuntados al deporte, a la salud, a los espacios de esparcimiento, a la oferta de lugares para visitar y recorrer, al embellecimiento del pueblo, a las obras de infraestructura. Creo que es un record innegable de inversiones destinadas a que nuestra gente, niños, jóvenes y adultos, cuenten con múltiples espacios donde practicar deportes y actividades saludables. (Los Antiguos Habla)