TUCUMN
Mircoles, 2 de septiembre de 2015
Manzur supera a Cano en el cierre de otra jornada del escrutinio definitivo
El candidato a gobernador por el FpV, Juan Manzur, supera al candidato del Acuerdo para el Bicentenario, el radical Jos Cano, tras cerrarse una nueva jornada del recuento de votos de los comicios provinciales realizados el 23 de agosto en Tucumn.
Escrutados 543 de las 3.601 mesas habilitadas para los comicios del 23 de agosto (14,97 por ciento de las mesas), Manzur acumula 70.203 votos (46,13 por ciento), mientras que Cano tiene 67.118 (44,15).

Los datos de las otras fuerzas polticas son Fuerza Republicana 5.805 (3,81 por ciento), Frente de Izquierda y los Trabajadores 1.115 (0,73 por ciento), Alianza Alternativa Popular 856 (0,56 por ciento), Partido Laborista de la Independencia 499 (0,33 por ciento) y Unin y Progreso Social 328 (0,22 por ciento).

El rgano electoral est a punto de culminar con el escrutinio de las 641 urnas que haban sido objetadas por partidos de la oposicin durante el conteo provisorio que llevaba adelante el Correo Argentino.

La semana pasada termin el recuento de votos de las mesas de la Capital, ayer se completaron las del Oeste y slo restan algunas del Este que sern escrutadas maana.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar