Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2025
LA VIERON POR ULTIMA VEZ EN RUSSIA

Caso Chocobar: policía rastrea cámaras de seguridad del local nocturno

La joven de 26 años, está desaparecida desde el domingo pasado. Es intensamente buscada por personal policial, Prefectura y División Bomberos. Trabajan para conseguir los videos de las cámaras de seguridad del bar Russia.



Marcela Estefania Chocobar fue vista por última vez el domingo pasado a las 6:00, a la salida del bar Russia. Estaba vestida con botas blancas, vestido negro y mongomery negro.
TNRioGallegos dialogo con el Subcomisario, Fernández de la Seccional Primera y dijo que se están realizando rastrillajes en zona de cantera, chacras y caminos alternativos, en un trabajo coordinado con todas las unidades operativas, Prefectura, todas las comisarias y División Bomberos. Se está trabajando para conseguir los videos de las cámaras del local nocturno.


Jueves, 10 de septiembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com