SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
Viernes, 11 de septiembre de 2015
Fuertes vientos para todo el fin de semana en la capital provincial
As lo informa el Servicio Meteorolgico Nacional. La capital santacrucea que tuvo jornadas fras con ventiscas y nevadas aisladas durante la semana, no tendr un "finde" sin el tpico viento. La temperatura tendr una mnima de 0 y mxima de 7, estar nublado y con probabilidad de lluvia el domingo por la tarde.
Sigue el alerta por vientos muy fuertes en la capital de Santa Cruz, donde el SMN pronostica fuertes vientos, nublado y probabilidad de lluvia para el domingo por la tarde.
Si bien Ro Gallegos tuvo una semana bastante fra con aisladas nevadas y lluvias, la ltimas fechas invernales ya prximas a la primavera, fueron las ms fras de casi toda la temporada invernal de este 2015, porque estas ultimas semanas se produjeron las primeras nevadas del ao y tampoco fueron tan fras en comparacin de aos anteriores.
Contrariamente, el viento es el factor determinante de estas zonas, y en cualquier momento del ao y sin importar temporada, es el reinante de todas las pocas del ao.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar