El funcionario comentó que ayer se firmaron once escrituras con diferentes vecinos, luego de haber superado diferentes inconvenientes administrativos. De esta manera, estas personas ya han sido adjudicadas con sus tierras con los papeles en mano. “Una vez que se adjudica el terreno, el vecino tiene que contar con el decreto de obligaciones cumplidas, que es el que le indica que finalizó el pago de dicho terreno. La escritura es el trámite final para la adjudicación y legitima la comprobación de la propiedad de la tierra”, explicó Menna a FM El Portal.
De cara a las elecciones, el candidato a diputado por el pueblo aseguró que “es un honor muy grande compartir un espacio con Atanacio (Pérez Osuna) y tener esta responsabilidad”. “Venimos trabajando desde hace un tiempo en esta gestión, sabemos que falta terminar con algunas cuestiones, pero queremos acompañar a Atanacio y a toda la comunidad de Río Turbio desde la Cámara de Diputados”, subrayó.
Con respecto a la campaña, Menna adelantó que las actividades principales empezarán la semana que viene, aunque advirtió que priorizará su función en la Secretaría de Gobierno. “Vamos a empezar a recorrer puerta a puerta para hablar con la gente, conocer sus problemáticas y conversar con ellos para ayudarlos. Actualmente estamos trabajando todas las tardes en la unidad básica Eva Perón”, finalizó. (Patagonia Nexo)