Integrado dentro del programa del 114 aniversario de Puerto San Julián y, por ende, en el de la Expo San Julián, La Mona Jiménez montó un espectacular show en el escenario del Salón Nicanor Hernández. En un recinto repleto de vecinos de la comunidad, el artista cordobés llevó adelante un recital que agasajó a los presentes con hits como “El Boom Boom”, “Beso a Beso”, “El Vino” y demás temas de su ya conocidísima trayectoria a nivel nacional.
La fiesta fue completa. El escenario contó con la presencia de las reinas del pueblo y también con gente del público, quienes subieron a compartir un momento con el cantante más famoso del cuarteto. Además, la Mona recibió un presente del Municipio: una réplica de la Nao Victoria, que se sumó a una remera y un vaso grabados con las palabras “Feliz Cumpleaños San Julián”. Luego del recital, la gente se trasladó a la Avenida Costanera. Allí terminó la primera noche, con un espectacular juego de fuegos artificiales, arrojados al cielo. Te todos los colores y tamaños y acompañados por un robot led. Inolvidable.
“Haber venido acá fue realmente un halago. Llegué y me dieron unas ganas de cantar tremendas. Quiero agradecer a Intendente Nelson Gleadell por haberme invitado al aniversario del pueblo, que es una fiesta muy grosa y hace muchos años que viene. Nunca me habían invitado, por eso para mí es un honor haber cantado para ustedes. Vengo de muy abajo, canto desde los 15 años. Ahí canté para 50 u 80 personas… Llegar acá, una ciudad con tantos habitantes y tocar me puso muy feliz. Y no sólo por eso, sino porque también han venido de otras localidades. Después de esto, me dan ganas de volver el año que viene”, manifestó La Mona ante los medios.