Sobre los resultados del operativo, el jefe de operativo turno mañana Rubén Montiel expresó “continuamos con los controles de rutina y prevención en horarios nocturnos como, Autovía ‘17 de Octubre’ y zona centro, donde se encuentran la mayor cantidad de boliches y pubs- y destacó- lamentablemente los secuestros no han disminuido y es así que se procedió al secuestro de 25 vehículos, de los cuales se detectaron 18 conductores bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se elaboraron un total de 45 actas de infracción, en su mayoría por falta de documentación del automóvil”.
Los operativos se realizaron con total normalidad y contaron con el apoyo del personal policial que corresponde por jurisdicción. A su vez, el funcionario municipal recordó ”los conductores deben poseer: licencia de conducir habilitante, seguro obligatorio- el cual de no poseerlo es causal de secuestro-, cedula identificadora del automotor y el patentamiento del año en curso”.
Cabe destacar que personal del área de tránsito continua realizando operativos en distintos sectores de la ciudad, como así también colaborando en el corte de las calles que se encuentran en proceso de pavimentación, y al ingreso y egreso de los establecimientos educativos.