COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA
Martes, 22 de septiembre de 2015
Circulación restringida sobre el puente del rio Santa Cruz
La oficina de prensa del 23° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el día de mañana miércoles 23 de Septiembre personal vial perteneciente a la División Conservación realizará trabajos de mantenimiento en el puente ubicado sobre el Rio Santa Cruz
El 23° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el día de mañana miércoles 23 de Septiembre personal vial perteneciente a la División Conservación realizará trabajos de mantenimiento en el puente ubicado sobre el Rio Santa Cruz en el acceso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, sobre la Ruta Nacional Nº3.

Mientras se realicen estos trabajos, personal vial procederá a restringir la circulación de vehículos en ambas manos, de a una por vez. Es importante destacar que en todo momento se podrá circular.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas, y solicitamos a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, acceso puente Rio Santa Cruz, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar