La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez firmó el acta de recepción de tres automóviles para la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar que serán destinados a la fiscalización de obras en toda la provincia.
Dichos vehículos fueron gestionados por la presidenta del CPE y coordinadora general de la Unidad Ejecutora quien se los requirió a las empresas proveedoras para ser utilizados como comodidades de inspección para la supervisión de las obras de mantenimiento escolar.
Los vehículos recepcionados son un Chevrolet Corsa y un Renault Kangoo, destinados a la sede de Río Gallegos y otro Renault Kangoo para Caleta Olivia. Cabe destacar que los mencionados bienes, a la finalización de las contrataciones, pasarán a ser patrimonio del parque automotor de la cartera educativa.
De la ceremonia – que tuvo lugar en la playa de estacionamiento del edificio central del CPE- participaron también el ministro de la Producción, Harold Bark; la vicepresidenta del Organismo, Fabiana Godoy; funcionarios de la cartera educativa y los integrantes de la UEPAOMREE.
En esta ocasión, Silvia Sánchez destacó el trabajo que lleva adelante la Unidad Ejecutora respecto a las tareas de refacción y mantenimiento de los establecimientos educativos, lo que “demanda un gran esfuerzo por parte del personal porque nuestras escuelas funcionan desde las 7 de la mañana, hasta en algunos casos pasada la medianoche”.
En este sentido, remarcó que estas nuevas unidades permitirán “supervisar el estado de las obras y estar allí donde las necesidades y demandas de nuestras escuelas lo requieran”. Por último, agradeció a los proveedores por la entrega de los automóviles.