En el lugar, el intendente Grasso aprovechó la oportunidad para dialogar con los operarios e interiorizarse sobre los avances de las tareas y el tiempo estimado para habilitar al tránsito esta arteria que se encuentra en cercanías a la zona céntrica, y que constituye una vía de circulación muy utilizada por los vecinos.
Pablo Núñez, director de Obras y Servicios, quien acompañó la recorrida, indicó que actualmente están trabajando sobre una calle histórica de casco urbano, en la que hubo que levantar todo el pavimento por encontrarse en un evidente estado de deterioro, como consecuencia de que, al ceder el terreno, se produjeron roturas en el mismo y era imposible arreglarlo de otra forma.
A su vez, Mario Vázquez, jefe del departamento Construcciones, precisó que se dispuso una cuadrilla de alrededor de 12 operarios, quienes con la utilización de un camión mixer –perteneciente a la flota municipal- se procedió a la colocación de hormigón H21 de su propia planta hormigonera. “Desde hace tiempo venimos pidiendo trabajar con nuestro equipo y nuestro material y hoy por hoy lo estamos logrando y con esto vamos a poder avanzar en el arreglo de calles”, expresó.
En cuanto a la habilitación de la calle, Núñez indicó que hoy finalizará la pavimentación de la arteria y una vez que fragüe el hormigón y se realicen trabajos en la red