CHUBUT
Domingo, 27 de septiembre de 2015
Decomisaron alcohol en operativos contra la venta clandestina
La Polica decomis mil litros de alcohol ayer a la madrugada en los operativos contra la venta clandestina de bebidas en negocios y casas particulares que hizo en distintos sectores perifricos de Trelew, con la colaboracin de inspectores de la Municipalidad.
Las diligencias fueron realizadas en medio de un importante dispositivo durante el que se labraron multas y se hicieron clausuras en los barrios Unin, INTA y Progreso y el jefe de la Regional de Polica de Trelew los evalu despus como muy positivos.

En realidad esto arranc hace unos diez das cuando personal de Operaciones de la Unidad Regional inici una investigacin en relacin a los locales o viviendas que estaban vendiendo alcohol despus de terminado el horario que prev la Ordenanza municipal, explic el comisario mayor Elvio Gonzlez.

Una vez que se constataron algunos domicilios, continu, requerimos la colaboracin de personal de Drogas Peligrosas a cargo del subcomisario Carranza para acercar elementos de prueba al juez de Faltas, el doctor (Marcelo) Glvez, quien solicit al juez Penal (Cesar) Zaratiegui la autorizacin de los allanamientos, indic.

Esta mercadera ahora est a disposicin del Juzgado de Faltas, conforme a la Ordenanza 9550 que prohbe la venta de bebidas alcohlicas despus de una hora determinada, insisti. Y, menos en aquellos lugares que son domicilios particulares, acot. Sobre el final, el comisario Gonzlez confirm que la mayora de las bebidas alcohlicas incautadas fueron cervezas, Fernet y tambin mucha cantidad de vino en caja. (El chubut.com.ar)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar