En el marco de los festejos por el Da del Estudiante y la Primavera, hoy y con un agradable jornada, la capital santacrucea vivir nuevamente otro popular y tradicional desfile de carrozas, murgas, comparsas y todo el glamour que siempre tienen los festejos primaverales.
Las carrozas se congregarn en las intersecciones de la avenida Ricardo Balbn y Nstor Kirchner, comenzando su recorrido en el cruce con calle Perito Moreno, en tanto la concentracin de las comparsas ser en la cuadra en donde se ubica la E.P.P N 19 y comenzarn su desfile, a partir de las 18:00, en calle Magallanes y avenida Nstor Kirchner y continuarn su andar a lo largo de siete cuadras.
En este tipo de evento se refleja todo el esfuerzo, trabajo y tiempo puesto por parte de cada uno de los colegios, instituciones intermedias y agrupaciones vecinales para mostrarle a la comunidad que la tradicin de las carrozas con la llegada de la primavera sigue viva.
Por otro lado, y en el marco de estos festejos sociales, cabe recordar que para los das 10 y 11 de Octubre se van a presentar Los Autnticos Decadentes y el cantante Pepo de Los Gedes.