Este confuso episodio ocurrió cerca de las 12:00 del domingo cuando José Manuel Moyano -de 32 años- dio cuenta que le sustrajeron al hijo de 10 años en inmediaciones de una pensión que ocupa en calles 11 de Julio y Bilbao.
A partir de los datos aportados a la Policía, rápidamente se logró individualizar a una pareja en un Daewoo Lanos, patente CNT 950, los cuales circulaban por la zona del puente Mosconi y fueron demorados en el puesto de control en el acceso a la Margen Sur.
Los dos sujetos fueron identificados como Marianela María Montiel de 48 años y Horacio Maciel de 19, quienes llevaban consigo al menor de 10 años quien fue restituido a su padre, mientras la pareja quedó detenida e incomunicada por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “atentado y resistencia contra la autoridad, además de amenazas”, en relación a la violencia con que actuaron ante la intervención policial.
Ahora se investigan las circunstancias de este secuestro, habida cuenta que es muy sugestivo el detalle vinculado a que el padre del menor mantendría algún tipo de relación con la mujer detenida, a la cual conocía con anterioridad a este episodio, y con la que habría estado en parte de la mañana de ayer. (El sureño)