SERA DESDE EL MIERCOLES
Pablo Grasso anunció que se inician las obras de fresado de calzada de la San Martin
Esta tarde Pablo Grasso, junto a Daniel Álvarez y Osvaldo Scippo, estuvo presente en la intersección de la Avenida San Martín y Paradelo, lugar en donde personal de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras complementarias para nuevamente dar inicio al fresado y posterior asfaltado de una de las principales vías de circulación que tiene la ciudad capital.
Respecto a la recorrida efectuada, Pablo Grasso indicó: “Estamos recorriendo el inicio de las obras de badenes, que es el requerimiento que nos había hecho la empresa y el motivo por el cual no se iniciaban las tareas de fresado y asfaltado como correspondía. De esta manera, estamos ejecutando la garantía de obra, para que la empresa comience con los trabajos y la ciudad pueda volver a dotar de mayor operatividad a esta avenida. Es una obra que en definitiva fue mal hecha y, por eso, estamos supervisando los trabajos, junto al secretario de Desarrollo Comunitario”.
Es de señalar que en la jornada se procedió a la rotura del pavimento en las intersecciones de las avenidas Paradelo y San Martín para la construcción de cordones cuneta, badenes y pendientes, que mejoren el escurrimiento del agua sobre la calzada.
A su vez, Grasso adelantó que esperan que el día miércoles la empresa comience hacer el fresado de la calzada, señalando que el fin de semana, como prevén el desarrollo de un espectáculo masivo, habilitarán la avenida al tránsito, para luego el lunes continuar con los trabajos. "Debemos destacar que esta obra no significa ni un solo peso para el municipio, lo único que estamos pidiendo es la ejecución como corresponde de esta obra que está en garantía”.
Finalmente sobre la importancia de estos trabajos, el jefe comunal sostuvo: “Todo lo que estamos haciendo, no es más ni menos que defender los derechos e intereses de los vecinos. Obra mal hecha que haya, tiene que ejecutarse nuevamente, o responder legalmente por las mismas”.
Lunes, 5 de octubre de 2015
|