LAS HERAS
Junta de firmas y reclamos de padres de alumnos del Jardín N° 47
Los padres denuncian que después de seis meses de reclamo, las instalaciones se están refaccionando en dos semanas y que en siete días más la institución estaría en condiciones para ser utilizada.
Hoy los chicos del jardín están en otro establecimiento pegado a la EPP Nº 53, y los padres denuncian que de la noche a la mañana, todo lo que pertenece al jardín 47, lo están llevando a donde están los chicos, que es un lugar que no tiene espacio para realizar actividad y que no se puede tomar ni la leche por el olor a pozo.
Lo que más preocupa, es que el traslado del mobiliario significaría que dejarían a los chicos en ese lugar y son casi 300 niños que no se pueden ni mover ahí.
Los padres continuaron diciendo que “además nos enteramos que en este jardín que se está arreglando, iría otra sección de los chicos de la escuela especial, así que no entendemos este posible cambio”.
“Los chicos empezaron las clases un mes después, estuvimos sin clases por refacción, los cambiaron de acá para allá, con promesas de regresar a nuestro lugar y ahora toda esta situación, la verdad que no lo vamos a permitir y tomaremos el jardín si es necesario” manifestaba así a Periódico Las Heras una de las madres enojada.
También se invita a participar a una reunión de carácter obligatoria para los padres del jardín 47 ya que se presentaran en a localidad autoridades del Consejo Provincial de Educación, para hablar de la resolución que tomaron dichos funcionarios.
La reunión se realizara el día miércoles a las 17 hs en anexo 47 situada en calle Hipólito Irigoyen cerca de la escuela primaria Nº 53. (El Ciudadano LH)
Miércoles, 7 de octubre de 2015
|