MUNICIPIO
Miércoles, 7 de octubre de 2015
Plan de trabajo municipal para mañana jueves 8 de Octubre
La Municipalidad de Río Gallegos informa el cronograma de actividades previstas para mañana 8 de octubre por las diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad.
- Tareas de LIMPIEZA: Limpieza de cordones en calle Jofre de Loaiza y limpieza y bolseo en el predio del Hospital Regional.
- Servicio de RECOLECCIÓN ESPECIAL: En todos los supermercados y verdulerías.
- Trabajos de SEÑALIZACIÓN: Reparación de carteleria indicativa de zonas escolares y de espacios reservados al estacionamiento de vehículos que transportan a personas con discapacidad.
- SEMÁFOROS: Trabajos en Batalla Puerto Argentino y Alvear; Chile y Buenos Aires; y Urquiza y Ameghino.
- PERFILADO Y RELLENO: En barrios Bicentenario III y Ayres Argentinos
- CLOACAS: Tareas en tres extensiones de red que comprenden las calles Pionero Bull, González, Michel Salgado y Juan Manuel de Rosas.
- RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN SOBRE: lugares en los que falta canastos de basura, presencia de escombros en la vía pública, aguas servidas. A su vez, se informará a los comercios sobre el servicio de recolección de residuos especiales.

Por otra parte, la Municipalidad informa el corte de calle programado para mañana jueves 8 de octubre en Mariano Moreno, desde Corrientes hasta Perito Moreno.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar