NARCOCRIMINALIDAD
Domingo, 11 de octubre de 2015
Por tercera vez allanaron casa en el barrio 25 de mayo por droga
Un detenido fue el resultado de un allanamiento que se realizaron en la noche del viernes en los barrios 25 de Mayo de la ciudad de Caleta Olivia. Las Fuerzas Especiales realizaron los ingresos tcticos.
El mismo fue llevado a cabo fue por personal de la Divisin Narcocriminalidad en una vivienda de la calle Diaguita, donde se detuvo a un hombre de alrededor de 35.
La orden fue extendida por el Juzgado Federal de Caleta Olivia y en dicho domicilio se secuestr marihuana, un revolver, telfonos celulares y elementos relacionados con la comercializacin de estupefacientes.
Los efectivos contaron con la colaboracin de personal de la Seccional Tercera de Polica y segn se pudo saber, sera la tercera vez que la misma vivienda es allanada por el mismo delito.(Fuente: La Vanguardia del Sur)

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar