NEUQUEN
Apareció la familia que se había fugado de La Angostura
Se trata de la pareja que se había llevado a sus tres hijos para evitar que la Justicia se los sacara.
En un pueblito rionegrino apareció ayer a la tarde la pareja de Villa la Angostura que se había fugado con sus hijos para evitar que la justicia se los saque ya que se los investigaba por maltrato familiar.
La Policía de Río Negro fue la encargada de avisar que Pamela Chávez, Juan Valdivia y sus 3 hijos se encontraban en el paraje Río Villegas.
El grupo familiar quedó a disposición del Defensor del Niño y Adolescente de la vecina provincia, quien mantendrá comunicación con autoridades neuquina para definir el traslado de las personas.
Desde el 3 de octubre no se sabía nada de ellos y el padre había sido denunciado a raíz de que desde la escuela a la que concurren los menores y desde el hospital habían detectado violencia familiar y maltrato infantil. Desde el 3 de octubre no se sabía nada de ellos y el padre había sido denunciado a raíz de que desde la escuela a la que concurren los menores y desde el hospital habían detectado violencia familiar y maltrato infantil.
El denunciado fue excluido del hogar y en un primer momento los menores quedaron con su madre con un pedido de custodia policial que no se cumplió, por lo que la mujer se pudo dar a la fuga con sus hijos.
La denuncia la realizó la hermana de Pamela Chávez, quien también sería víctima de violencia de género. (La Mañana)
Lunes, 12 de octubre de 2015
|