EN EL BOXING CLUB
Presentaron el show "Cantando con Adriana"
Durante la tarde de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Boxing Club un espectáculo para los niños del que disfrutó toda la familia. Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los chicos, Pepa, Lolo, Lulú, Michu y Pimpón, entre otros vibraron con su show “Cantando con Adriana”.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura presentó en Río Gallegos el más prestigioso espectáculo pensado para los pequeños. Un show lleno de alegría y ternura, en donde siempre están presentes los buenos valores para inculcarles a los niños a través de la música: una forma de aprender divertida, jugando y en familia.
En un Boxing colmado, con aproximadamente siete mil personas, los niños de nuestra ciudad capital, disfrutaron de un show de primer nivel, “Cantando con Adriana”, quien se presentó en el escenario con un recital, donde se escucharon las canciones más conocidas de su repertorio, interpretadas con el estilo y calidez que la caracterizan. Acompañaron a la cantante, sus queridos y simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los chicos, Pepa, Lolo, Lulú, Michu y Pimpón, entre otros.
Al respecto, Adriana (maestra jardinera que revolucionó la música infantil) manifestó: “Estoy muy agradecida por la convocatoria que hemos tenido esta tarde. Feliz que no hayan traído para que todo Río Gallegos pueda disfrutar de un espectáculo diferente para llevar alegría a los mas chiquititos y a las familias. Me llena de emoción, es un honor para mí, se del esfuerzo y las ganas de que estemos en acá”.
“Me emociona más aún saber que es un espectáculo gratuito, que pueda llegar a todos, es un mensaje que mas allá de la alegría que proporciona la música, los personajes, el mundo de los chicos que lo ven acá en vivo y en directo, se respira mucho amor, lo más importante es el mensaje que le dejamos a las familias, el sentir que podemos parar un ratito el mundo y conectarnos con lo más hermoso que tenemos que son nuestros niños y transmitir valores a través de un mensaje sano”, finalizó Adriana.
Martes, 13 de octubre de 2015
|