ASOCIACION CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS
Car-Mar campeón del "Torneo Copa Malvinas Argentinas"
Días atrás se desarrolló la final del torneo organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" que arrojó como ganador al conjunto de Car-Mar que se impuso 1 a 0 ante Sur 87.
Se disputó la final del Torneo de fútbol denominado "Copa Malvinas Argentinas", evento deportivo organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" en el que resultó campeón el equipo de Car-Mar ganando 1 sobre 0 a Sur 87.
Este torneo del que participaron ocho equipos locales, comenzó el pasado 19 de septiembre y terminó con éxito ayer. El mismo se desarrolló en todas sus fechas con normalidad y con el acompañamiento de las familias de todos los equipos que participaron del mismo. Los últimos en llegar a la final demostraron en la cancha sus atributos y la entrega de cada uno fue notable.
Las zonas fueron las siguientes:
ZONA A: Mataderos, Sur 87, Juventud Unida y Soldado Ortega.
ZONA B: Car-Mar, Sporting Santa Cruz, Real Sociedad y Don Bosco.
Martín Medvedovsky, candidato a concejal por el sublema del Frente para la Victoria "Siempre Río Gallegos" y Tito Subiabre, compañero de lista, presenciaron la final del torneo y participaron de la entrega de premios junto a Fernando Alturria, Presidente de la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega".
Al cierre, y durante el acto de premiación, Fernando Alturria expresó unas emotivas palabras y dijo: "Siempre hay que recordar a las Malvinas y a quienes dieron la vida por la patria, a la bandera, y a los 649. Hoy ustedes dieron un ejemplo. Yo como veterano de guerra, con Ramón y con Héctor nos sentimos orgullosos y más orgullosos aún por el acompañamiento".
"Estamos enseñando a nuestros hijos que hay una causa nacional que vale la pena pelearla, y que es de todos, por eso mi eterno agradecimiento a todos ustedes y a todos los equipos por haber participado y por el espíritu que le pusieron", agregó.
Por último Alturria manifestó: "Por eso esperamos a que la Copa Malvinas Argentinas continúe y que cada uno de ustedes se lleve un recuerdo bueno de esta competencia que salió del corazón, de las charlas, así surgió esto, porque Malvinas no es sólo el 2 de Abril, es todo el año.¡Viva Malvinas!".
Miércoles, 14 de octubre de 2015
|