Ayer por la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal "17 de Octubre", se realizó el acto de entrega de terrenos municipales. Fueron 260 los vecinos beneficiados, en los que se encuentran grupos familiares, madres solteras y los solteros, que también se vieron beneficiados, mediante el proyecto del ex concejal y actual intendente Pablo Grasso.
Del acto formal, participaron autoridades municipales, de los que se encontraban el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, el concejal Eloy Echazú los secretarios de Gobierno Jorge Cabezas, de Hacienda CPN Ariel Ivovich, de Obras Públicas, Gastón Forneris, el asesor comunal Dr. Osvaldo Scippo, el Director de Tierras y Catastro de la comuna Rodrigo Alvarado y el Licenciado en Comunicación Social y candidato a concejal Bautista Simón, además de vecinos que acompañaron a sus familiares para este importante ocasión en la que de ahora en más, estos 260 beneficiados podrán realizar el tan ansiado anhelo de la casa propia.
Cabe destacar, que de estos 260, un 20 % está destinados para solteros, proyecto impulsado por el actual jefe comunal Pablo Grasso, y su ubicación es en el barrio Bicentenario 4
Todos los adjudicatarios, quienes mucho de ellos ya tenían su documentación de hace algunos años, son los que realizaron los trámites de actualización en este 2015.